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Cómo comprar



Medios de Pago

. Pagos Online, con tarjeta de crédito o débito, a través de Mercado Pago. Se aplicarán las condiciones y promociones vigentes que ofrezca Mercado Pago al momento de la compra.

. Transferencia bancaria, en cuyo caso recibirás un mail con los pasos y datos de la cuenta bancaria donde podrás transferir el pago.

Todos nuestros precios publicados están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.



Medios de Envío

. Una vez acreditado el pago del producto se despacha a la brevedad por Correo Argentino. En tu correo electrónico encontrarás el número de envío que te brindamos para que puedas realizar el seguimiento de tu compra en la web de Correo Argentino - https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Es importante estés atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal o recibiste alguna visita del correo. Correo Argentino realiza dos visitas con un lapso de 24/48hs entre sí. De no encontrar a alguien mayor de edad que acredite identidad en el domicilio, ese envío queda a la espera de retiro en la sucursal por un lapso de 5 días. Si ese envío no es retirado se procederá a la devolución al REMITENTE asumiendo el costo del envío inicial más el 80% del costo de envío por la devolución. El costo del REENVÍO corre por cuenta del cliente en todos los casos.

. También podes retirar tu pedido sin cargo por nuestros Pickup Points en Belgrano y Villa Urquiza, CABA, seleccionando la opción correspondiente en Medios De Envío.
IMPORTANTE: Revisa tu bandeja de entrada y/o spam en tu correo electrónico, nos estaremos contactando para ponernos de acuerdo y concretar la entrega!

. Plazos: una vez realizada la compra, la preparación del pedido puede llevar dos o tres días hábiles. El Correo recolecta los paquetes dos o tres veces por semana. Los tiempos -en el caso de envíos por Correo Argentino- dependen exclusivamente del mismo y Zorro Blanco no tiene ninguna injerencia. No dudes en escribirnos si necesitás ayuda con el seguimiento. 



Política de Cambios y Devoluciones

.Para realizar un cambio de los productos comprados en Zorro Blanco, debés enviar un email a info.zorroblanco@gmail.com con el número de orden y producto a cambiar. Tenés un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad). Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y recibidos. 
Si el motivo del cambio es porque te enviamos un producto incorrecto o con alguna falla, el envío es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otro producto, deberás abonar el costo del nuevo envío. También podés coordinar para realizar el cambio en alguno de nuestros Pickup Points, sin costo.
Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla para poder enviarte el producto.

. Si el producto presenta una falla de calidad, podés solicitar el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. Tendrás que informarnos a info.zorroblanco@gmail.com el número de orden y producto con falla, en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, ya que los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. En este caso, el envío es sin cargo.
Todas las devoluciones deben enviarse tal como fueron recibidas, por lo que recomendamos conservar su embalaje original. Se tomará el valor abonado. Si solicitás el crédito en tienda, recordá que puede ser utilizado para artículos de temporada actual, y tiene una vigencia de 30 días. .

. Los productos en Sale no tienen cambio ni devolución.

. Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio o devolución, te indicaremos los pasos a seguir.



Cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en escribirnos a info.zorroblanco@gmail.com